¿Como realizar una compra en nuestra tienda Online? ​

  • Selecciona el producto que querés comprar

  • Elegí tamaño y color del kit eléctrico en el caso de que la variante este disponible

  • Selecciona el botón "AGREGAR AL CARRITO"

  • Selecciona el botón "INICIAR COMPRA"

  • Ingresa tus datos

  • Selecciona la opción de retiro o envío

  • Selecciona la opción de Pago

  • Te llegará un mail con la confirmación de compra y el detalle de la misma.

Tiempos de entrega:

  • Alguno de nuestros productos estan disponibles en stock. Estos productos se pueden retirar o enviar a partir de 24 hs despues de realizada la compra. 

  • Los productos que se realizan a pedido una vez finalizada la compra. El tiempo de demora en fabricación es de MÍNIMO 10 a 20  días HÁBILES, esto quiere decir que no se cuentan sábados, domingos, ni feriados. 

    Generalmente desde esa fecha se despacha un día después, ya que todos nuestros productos salen perfectamente empacados para que lleguen en las mismas condiciones que salen de nuestro taller.
     
    Pedimos que al momento de realizar un pedido se tenga en cuenta el tiempo de demora y si están en condiciones de poder esperar, que se RESPETE el tiempo indicado, ya que nuestros productos se realizan totalmente de manera artesanal uno a uno y su fabricación requiere de tiempo y dedicación. 
     
    En caso de que surja algún imprevisto, nos vamos a estar comunicando previamente para dar aviso. Si ya pasó la fecha acordada y no nos comunicamos con vos, por favor escríbenos inmediatamente, pero solo si ya pasó la fecha, NO ANTES.
     
    Antes de realizar tu comprá puedes escribirnos por WhatsApp 11.2699.7564 y consultarnos tiempos y fecha exacta de entrega. 
     
    No incluyen los tiempos de Correo Argentino que son de 3 a 5 dias habiles.

Formas de Pago:

  • Por Transferencia Bancaria 25% de descuento sobre el valor de la tienda abonando el monto total por transferencia bancaria al momento de realizar la compra. Si seleccionaste esta opción, al finalizar la compra verás los datos bancarios para realizar la transferencia. Recordá enviar el comprobante de la misma a GASTELOSTORE@gmail.com o nuestro Whatsapp 11.2699.7564 junto con tu nombre, apellido y número de compra. IMPORTANTE: El plazo para concretar la transferencia es de 48hs, en caso contrario la compra será cancelada automáticamente.

Envíos y Retiro:

  • Para envíos al resto del país trabajamos con Correo Argentino. Al momento de realizar la compra podes ver el valor según tu CP y seleccionar la opción que prefieras para recibir tu pedido (sucursal o domicilio). Se abona en el momento en que se realiza la compra con el mismo método de pago. La demora del envío en general es de 3 a 5 días hábiles. 
  • Usamos cajas de EXPORTACION SUPER RESISTENTES REFORZADAS.
  • IMPORTANTE: Todo envío es externo a Gastelo Store. por lo que cualquier problema, rotura o pérdida que resulte de la manipulación del mismo deberá ser reclamado a la empresa encargada de realizar el envio.
  • Te recordamos que si seleccionaste retiro en sucursal tenés 5 días consecutivos para retirar en caso contrario será devuelto a nosotros (Sin previa notificación). Y tendremos que coordinar nuevamente el pago para realizar el envio del mismo. 
  • Si seleccionaste envío a Domicilio Correo Argentino realiza 1 visita de caso contrario tenés que dirigirte a una sucursal de correo Argentino más cercana y consultar donde retirar tu compra dentro de los 3 días consecutivo en caso contrario será devuelto a nosotros. ( Sin previa notificación). Y tendremos que coordinar nuevamente el pago para realizar  el envio del mismo. 
  • Queda en entera responsabilidad que el cliente siga el recorrido de su comprá ya que los envíos son externos a Gastelo Store.
  • PICK UP POINT: Una vez tu compra este lista nos pondremos en contacto para coordinar dia y horario, retiros por Caballito-Caba.

Cancelaciones o Reintegros: 

  • NO realizamos devoluciones de dinero ni cancelaciones del mismo. 

GRACIAS POR PREFERIRNOS GASTELO STORE.